OG Kush Ampliar

Semillas de marihuana OG Kush - Dinafem

Es 75% índica, siendo la composición genética Lemon Thai / Pakistaní cruzada con la famosa Chem-Dawg. Los raperos, actores, y VIPs de California demandan esta raza más que ninguna otra, y aunque en Europa no es tan conocida empieza ya a ser popular. ¡Ahora tú también puedes probar el 

sabor de California!

Hasta 24% de THC y 0,23% de CBD

Más detalles


Puntuaciones: 0.0/10 (0 votos)

  • Potencia brutal
  • Sabor exótico

Variedad mítica Californiana. La “Original Gangster“ Kush fue creada tras 3 generaciones de estabilización en el valle de San Fernando de California, al lado de Los Angeles. Es la variedad más vendida del sur de California, o SoCal como dicen los americanos, y se ha convertido en la nº1 del mercado USA. El término Original Gangster hace referencia a alguien que ha escalado puestos en el ranking de productores/vendedores de cannabis hasta convertirse en un “boss”.

Y esta variedad es la jefa del mayor mercado de cannabis del mundo. El sabor es de clase mundial, como limón mezclado con gasolina, una exótica mezcla de sabores de sativa e índica, y es una de las 2 razones por las que se llega a pagar a 30 USD el gramo. La otra es la potencia brutal, hasta 24% de THC y 0,23% de CBD en análisis realizados en laboratorios de California.

Es 75% índica, siendo la composición genética Lemon Thai / Pakistaní cruzada con la famosa Chem-Dawg. Los raperos, actores, y VIPs de California demandan esta raza más que ninguna otra, y aunque en Europa no es tan conocida empieza ya a ser popular. ¡Ahora tú también puedes probar el sabor de California!

Productos relacionados