Eficiencia & Precisión
El PUFFiT contiene un microprocesador de última generación y sensores de temperatura redundantes para asegurar que la temperatura de la cámara de calentamiento enchapado de oro sea extremadamente precisa. Como resultado, no es necesario preocuparse nunca acerca de la combustión
Rápido tiempo de calentamiento
Con un tiempo de calentamiento con promedio de 30 a 45 segundos, el PUFFiT esta entre los vaporizadores portatiles mas rápidosdel mercado hoy en día (alimentación por pilas) .
Sistema de control de temperatura
Una rueda de calentamiento permite seleccionar entre 8 diferentes parámetros de temperatura, con rango de entre 120°C y 220°C.
Herramienta de agitación extraíble
El PUFFiT es el primer vaporizador que ofrece la comodidad de una herramienta de agitación (extraíble). Simplemente girando la tapa, la hierba dentro de la cámara de calentamiento se mezclará alrededor, resultando en la pérdida de calor.
Automático sistema de apagado
Para garantizar la máxima calidad de vida de la batería, el PUFFiT está equipado con una función de apagado automático de 90 segundos.
Pequeño & Compacto diseño
Pequeño, compacto y sigiloso con un diseño ergonómico . El PUFFiT se encuentra entre los vaporizadores eléctricos más pequeños disponibles en este momento y cabe fácilmente en su bolsillo!
Fácil USB recarga
El vaporizador PUFFiT es USB recargable, haciendo que cargarlo sea fácil y listo para usar! Puedes cargarlo en cualquier sitio donde haya un puerto de USB.