PHmetro Hanna pHep 5 (HI98128) Ampliar

PHmetro Hanna pHep 5 (HI98128)

Para medición de pH y temperatura de forma simultanea. Son más avanzados que sus predecesores y están diseñados para ofrecer mayor precisión sin incrementar mucho el precio. Indicador del nivel de batería. Electrodo reemplazable. Carcasa robusta y flotante. Calibración automática y compensación automática de temperatura.Cuenta con el sistema BEPS que previene el error por agotamiento de pila.

Más detalles

Puntuaciones: 0.0/10 (0 votos)

Cuando en 1986 HANNA instruments®, introdujo su primera versión del pHep® (el primer tester de pH electrónico), revolucionó los estándares en la medición del pH.

La facilidad de uso del pHep®, unida a su fiabilidad, hacen posible la ejecución de medidas del pH de muestras, en modo preciso y a un costo económico, en todo tipo de aplicaciones industriales y de control.

Desde su introducción, más de 4 millones de pHep® han satisfecho las exigencias de clientes de todo el mundo. Gracias a las sugerencias, comentarios y requerimientos de nuestro clientes, han nacido otras ideas que han llevado a la realización de la nueva serie de estos instrumentos.

El pHep®5 tiene características innovadoras, tales como la pantalla de dos niveles, el indicador de nivel de carga de las pilas, el electrodo fácilmente reemplazable, indicador de estabilidad de la medida, la desconexión automática, la calibración automática, alojamiento impermeable y 100% de flotabilidad.

  • Tipo Medidor de Ph
  • Marca Hanna