Reflector Adjust A Wings (+spreader)

El reflector Adjust A Wings es el aliado perfecto en un cultivo de interior.

Este gran reflector con forma de alas de gaviota conseguirá que tus lamparas rindan mucho mas al ampliar con sus grandes alas el área de cultivo.

Al usar un escudo térmico llamado "super spreader" el Adjust A Wings consigue reducir el calor ahorrando energía y con un índice de reflexión del 95%.

Más detalles


Puntuaciones: 0.0/10 (0 votos)

El reflector Adjust A Wings es uno de los mas famosos y reconocidos del mercado y es modelo de tantas imitaciones de diferentes calidades.

Esta fabricado en dos laminas de aluminio estucado tratado con una era nueva de cristal que recubre los materiales reflectantes del aluminio, otorgándole a este el 95% de reflexión.

Cuenta con 25 años de garantía contra la corrosión de fábrica.

Los reflectores Adjust A Wings originales cuentan con unos cables tensores que permiten ajustar mas abierto el reflector para que alcancen mas superficie de cultivo y asi poder acercar mas este a las plantas, o mas cerrado, permitiendo focalizar el calor y la luz en un area mas pequeña para poder tener mas lejos el foco.

La forma de gaviota de sus alas es fruto de un diseño que persigue dispar el calor y favorecer la ventilación de la lámpara.

El escudo térmico o " super spreader" es un accesorio, que se monta junto a la bombilla en una pequeña ranura que trae el portalámparas, y que se utiliza para disipar mas aun el calor y asi poder acercar la lampara mas a las plantas sin achicharrar sus cimas.

Por último cabe destacar que su portalamparas es de muy buena calidad, facil montaje y además es regulable la distancia de la bombilla al reflector al poderse deslizar el casquillo verticalmente por unos ejes.

  • Tipo Gran alcance

Productos relacionados