Kit iluminación 600w Ampliar

Kit iluminación 600w

El Kit de iluminación 600W con reflector Stuco ilumina cultivos de 1,2 metros cuadrados de manera uniforme al mejor precio.

Este Kit de 600w es el perfecto aliado de una bandeja de cultivo de 1,20x 1,20 o de un armario de cultivo de 1,20 m x 1,20m.

Según la bombilla que elijas valdra para crecimiento, para floración o para ambas..

Se sirve con balastro profesional VDL, con carcasa inífuga.



Más detalles


Puntuaciones: 0.0/10 (0 votos)

CONTIENE:

Balastro VDL 600w con carcasa inífuga y  2 metros del cable de red y 3 metros de cable del balasto a la lámpara ya montados de fábrica.

Reflector Aluminio Brillo Stuco 

Bombilla   600w  a elegir entre 5 marcas (Philips, Osram, Sylvania, Solux y Pure Light) y 3 tipos de luz diferentes: 

+MH (halógenuros metálicos) luz blanca solo para crecimiento.

+Shp (alta presión sodio) Mixta, espectro que abarca tonos mas azulados y sirve para ambas fases, crecimiento y floración.

+Shp (alta presion sodio) Solo floracion, espectro con tonos anarajados , recomendada para la fase de floración.

 

Podemos montar tu Kit de 600 con balastro ETI , solo ahorraríais 8 € con respecto al precio de este kit con balastro VDL, aunque nosotros desde la experiencia te recomendamos usar a más altas potencias y exigencias mejor material.

El balastro Vdl no se calienta tanto y apenas hace ruido, su carcasa es inífuga y enciende instantaneamente y sin parpadeos ademas viene de fábrica con 2 metros de cable al enchufe y 3 metros hasta el portalamparas .... por 8 € ... merece la pena!!

Si necesitas ayuda para elegir tu kit no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar en cuanto a iluminación en un cultivo.


Productos relacionados