Kit iluminación 400w Ampliar

Kit iluminación 400w

El Kit de 400W con reflector Stuco abierto ilumina cultivos de 1 metro cuadrado de manera uniforme a un precio inmejorable. 

Este kit es el mas vendido entre los autocultivadores, 400w no representa un consumo eléctrico muy desfasado y con esta potencia lumínica se puede conseguir muy buenos resultados.

Según la bombilla que elijas valdra para crecimiento, para floración o para ambas..

Se sirve con balastro profesional VDL, con carcasa inífuga.

Más detalles


Puntuaciones: 0.0/10 (0 votos)

CONTIENE:

Balastro VDL 400w con carcasa inífuga y  2 metros del cable de red y 3 metros de cable del balasto a la lámpara ya montados de fábrica.

Reflector Aluminio Brillo Stuco 

Bombilla   400w  a elegir entre 5 marcas (Philips, Osram, Sylvania, Solux y Pure Light) y 3 tipos de luz diferentes: 

+MH (halógenuros metálicos) luz blanca solo para crecimiento.

+Shp (alta presión sodio) Mixta, espectro que abarca tonos mas azulados y sirve para ambas fases, crecimiento y floración.

+Shp (alta presion sodio) Solo floracion, espectro con tonos anarajados , recomendada para la fase de floración.

 

Podemos montar tu Kit de 400 con balastro ETI , solo ahorraríais 7 € con respecto al precio de este kit con balastro VDL, aunque nosotros desde la experiencia te recomendamos usar a más altas potencias y exigencias mejor material.

El balastro Vdl no se calienta tanto y apenas hace ruido, su carcasa es inífuga y enciende instantaneamente y sin parpadeos ademas viene de fábrica con 2 metros de cable al enchufe y 3 metros hasta el portalamparas .... por 7 € ... merece la pena!!

Si necesitas ayuda para elegir tu kit no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar en cuanto a iluminación en un cultivo.



Productos relacionados