Philips Green Power 400w y 600w Ampliar

Bombilla Philips Green Power 400w

La bombilla Philips Green Power 400W  posee un espectro (color) de luz  mixto, apto tanto para la fase de crecimiento como para la de floración.

Es una de las mejores bombillas (HPS) de alta presión de sodio del mercado, con la garantía de calidad de uno de los mejores fabricantes de bombillas como es Philips.

La bombilla mixta de 400W preferida de los cultivadores experimentados.

Más detalles

Puntuaciones: 0.0/10 (0 votos)

Bombilla Philips Green Power 400W

 

La bombilla Phillips Son-T Pia Green Power de 400W  posee una mezcla de colores que crean un espectro mejorado  de luz apto tanto en la etapa de crecimiento como en el de floración de las plantas.

La Green Power es conocida entre los cultivadores como una de las más fiables, duraderas y potentes bombillas HPS del mercado.

Posee una potencia lumínica de 90.500 lúmenes, que con la ayuda de un buen reflector, como el adjust a-wings o el Spudnik, puede llegar a cubrir 1,20 m2 de cultivo.

Recuerda que para poder encender bombilla debes de tener al menos un balastro de 600W y un reflector con rosca tipo E-40

Al ser mixta podrás usarla en crecimiento o floración indistintamente, solo tendrás que cambiar en el temporizador el fotoperiodo de 18h a 12 h.

Intenta no tocar el cristal con las manos, y recuerda que una vez encendida desprende un calor considerable por lo que para cambiarla abras de esperar a que enfriara un buen rato después de apagarla.

Aconsejamos sustituir la bombilla cada 3 ó 4 cultivos ya que con el uso van perdiendo efectividad.

Disponible también en 600W.

 

 

Philips Green Power 600w

La bombilla Philips Green Power 600W  posee un espectro (color) de luz...