Derechos de desistimiento y devoluciones

?

El Usuario dispone de catorce (14) d?as naturales para ejercer el derecho de desistimiento de un producto con el que no est? satisfecho, cubriendo el formulario de desistimiento en nuestra p?gina web. Desde la fecha que recibimos dicho formulario de desestimiento cubierto comienza otro plazo de 14 d?as naturales en los cuales recogeremos su producto junto con la factura??y le devolveremos el importe integro del mismo. ?

Dicho derecho de desistimiento no ser? aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Las semillas no est?n garantizadas, lo que quiere decir que aunque alguna de ellas no germinase o tuviera problemas de crecimiento, etc no hay nada que podamos hacer al respecto. Algunos bancos de semillas atienden a razones y otros no, por parte de 2 Grow Shop solo podemos garantizar que en caso de no germinaci?n haremos llegar su formulario de reclamaci?n al banco de semillas para que ellos estudien su caso. Para ello necesitaremos que guarde las semillas no germinadas y el envase de las mismas.

Rellene el formulario de incidencias y se lo haremos llegar. Eso s?, es imprescindible que guarde las semillas no germinadas y el envase de las mismas.

Le aconsejamos que proteja su(s) art?culo(s), ya que ser? responsable de los posibles da?os que sufriera(n) durante el transporte, por causa de un mal embalaje. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercanc?a por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le ser? muy ?til en caso de da?o o p?rdida de la mercanc?a por parte de la compa??a de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devoluci?n corren a cargo del consumidor.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento s?lo se aceptar?n los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptar?n art?culos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente.

2 Grow Shop no se har? responsable bajo ning?n concepto de los env?os confiscados por Aduanas o entidades similares. Contacte con los organismos de su pa?s para ampliar informaci?n.

En caso de reembolso:
- Si ejerciendo su derecho de desestimiento usted devuelve el producto en los catorce d?as del plazo de devoluci?n,?2 Grow Shop?le reembolsar? mediante el mismo m?todo usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho m?todo de reembolso no sea viable, 2 Grow Shop?le reembolsar? mediante transferencia bancaria.

Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garant?a del producto, los gastos de env?o correr?n a cargo de Usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) art?culo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por aver?as o defectos que no queden cubiertos por la garant?a legal de conformidad, ser? Usted responsable de los posibles da?os que sufriera(n) durante el transporte.

Los gastos de env?o correr?n a cargo de Usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato.?

S?lo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos su producto le ser? devuelto a su domicilio con una nota indicando los faltantes.

Puedes acceder al formulario de desestimiento siguiendo este enlace