Darkbox armarios de cultivo

Darkbox, colección de invernaderos :resistentes,ligeros y económicos. Nueva generación de armarios de cultivo en diferentes tamaños para poder adaptarlo a cualquier espacio. Es muy fácil de montar y dispone de todos los accesorios necesarios para poder montar una completa habitación de cultivo. Inspirados en los dark stret y dark room.

Más detalles


Puntuaciones: 0.0/10 (0 votos)

DB60  

Reflexion: Plata

Medidas: 60x60x140 cm 

DB80

Reflexion: Plata

Medidas: 80x60x160 cm

DB60 y DB80 son los armarios de cultivo más pequeños de la gama Dark Box y por ello mismo los mejores y más baratos  para  pequeñas cosechas y sobre todo para los principiantes que se quieren iniciar en el cultivo interior.

Con Dark Box 60y 80  tenemos un area mas que aceptable de cultivo aunque su altura es algo limitada.

En el Dark box puedes cultivar autoflorecientes..o tener cultivo de crecimiento con alguna planta madre.

DB100

 Reflexion: Plata

 Medidas: 100x100x200 cm

El Dark box 100 contiene en la parte interior tres ventanas con rejilla antiinsectos y orificios de 3 tamaños para poder adaptar cualquier intractor y el cableado sin tener que perforar para añadir otra entrada. En la parte superior podemos sujetar el foco firme con las barras traveseras y tan bien sujetar el extractor o el filtro de olores. contiene dos agujeros de salida uno para el extractor y otro para el cableado. La lona supera todas las garantía de seguridad y brillo en su interior. El montaje es igual que todos los armarios, pasos sencillos para un montaje rápido. La calidad es igual o mejor que el modelo Dark room. La fabricación de este producto se realiza en la misma fabrica que el Home Box Silver.

Características: 

- Gran hermeticidad a la luz.

- Mylar de gran reflexión (95%)

- Esquinas técnicas en polipropileno.

- Barras de soporte robustas.

- Tejido 210D, más resistente al rasgado y a la abrasión.

- Dobles manguitos en los pùertos de entrada para mayor hermetismo.

- Compatibles con la mayoría de sistemas hidropónicos.

- Montaje sencillo y rápido.

- Materiales lavables en el interior y exterior.

- Materiales ligeros y compactos.

DB120

Reflexion: Plata.

Dimensiones: 120x120x200cm.

El darkbox 120 comparte las mismas carcteristicas con el DB 100 

pero tiene ya un área de cultivo ya mas profesional 120x 120cmx 200 en la que podemos emplear un 600w y recomendamos algun reflector de altas prestaciones estilo Daystar o Adjust a wings asi podremos aprovechar al máximo la potencia de luz y el espacio.

Normalmente es el armario mas usado ya que en el de 100x100x200 se suele quedar un poco corto...por lo que desde 2GROW hemos decidido rebajaros en un 5%( a mayores de la promocion del 10% hasta final de año), en este modelo tan cotizado.

En Dark box 120 podemos meter ya una 18/25 plantas segun tamaño de macetas y estilo de cultivo.

DB240

Reflexión: Plata

Dimensiones: 240x120x200cm

El Darkbox 240 comparte calidades y carcteristicas con sus hermanos pequeños pero tiene una superficie grande, suficiente para 2 lamparas de 600w de sodio, permitiendo un área de cultivo amplia y comoda para trabajar

 


Productos relacionados